Un vistazo a Fate/Zero


 Este 30 de Junio podremos ver el final de la segunda temporada de este anime que en grandes rasgos tiene material para poder atraer a aquellos que gustan de un poco de historia, magia, honor, sin dejar de lado la sangre y el romanticismo, si bien no es una entrega que vaya a marcar un hito, tampoco es una que marque un desastre.

Fate/Zero – Primera Temporada

La primera temporada comienza con el nacimiento de la hija de uno de los personajes principales “Emiya Kiritsugu” y con la presentación del elenco restante “Kotomine Kirei, Tōsaka Tokiomi, Waver Velvet, Matō Kariya, Kayneth El-Melloi Archibald”, durante el transcurso del capítulo se muestra como cada uno de estos personajes se convierte en un Máster (persona que maneja a un espíritu heroico – Servant) y a su vez como realizan las invocaciones para obtener a sus Servants. En esta temporada se plantea un escenario místico, el cuál va poco a poco tornándose en una violenta lucha por alcanzar el sueño que motiva a cada uno de los personajes a buscar el Grial.

Podemos ver una mezcla de diferentes épocas, las cuales son representadas por los Servants, ya que tenemos a Saber (Rey Arturo), Lancer (Caballero maestro de las lanzas), Raider (El conquistador), Archer (Rey de babilonia), Caster (Barba Azul), Berserker (Lancelot).

Cabe mencionar que el desarrollo de la historia se ve frecuentemente interrumpida por diversas remembranzas que algunas veces ayuda a esclarecer ciertos aspectos de los personajes, pero en la mayoría sólo es una forma de poder alargar los capítulos y así tenernos enganchados para la segunda temporada de este anime.

Finalmente, la entrega de los primeros 13 episodios termina con la pelea entre los servants Raider, Saber y Lancer contra Caster, donde este último quiere hacer recapacitar a Saber, según él Juana de Arco, a que vuelvan a estar juntos, en realidad es divertida esa parte, y en plena batalla se da termino a la primera temporada.

Fate/Zero – Segunda Temporada

En la segunda temporada podemos ver que finalmente todos se dan cuenta de cuál es la habilidad de Saber (Rey Arturo) y posteriormente se le dedican unos capítulos a la vida de Emiya Kiritsugu, para finalmente ver las peleas decisivas de aquellos que quieren obtener el Grial.

Una de las peleas más épicas de la segunda temporada es la de Rider contra Archer, ya que durante toda la primera entrega del anime se nos mostró un Rider benevolente e inteligente que tenía las palabras adecuadas para el momento exacto y a un Archer arrogante pero no menos inteligente y confiado en su inmenso poder, una de las cualidades de este último es no menospreciar a sus oponentes, durante el transcurso de la pelea se muestra la superioridad de Archer.

Finalmente Kotomine Kirei se acerca al Grial y comienza con los preparativos finales para enfrentarse a Emiya Kiritsugu, ya que según él, al eliminar a Kiritsugu se responderán las dudas que él tiene en su interior.
Hasta el capítulo que fue estrenado el pasado sábado 16 de Junio vemos como se rompen varios arcos argumentales que fueron fundamentales en un comienzo de la primera temporada y que nos muestran cómo será el final de esta serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s