Videos de Resident Evil 6


Resident-evil-6-capcom

Resident Evil 6 se lleva a cabo diez años después de los acontecimientos de Resident Evil: Operation Raccoon City. La historia comienza cuando el Presidente de los Estados Unidos planea revelar la verdad detrás del incidente de Raccoon City. Un sobreviviente y amigo del presidente de EE.UU., Leon S. Kennedy descubre que el Presidente se convirtió en la víctima de otro ataque de bioterrorismo. El asistente de seguridad contra el Bioterrorismo,  Chris Redfield llega a China dado que el país también está en riesgo de sufrir otro ataque.

Una demo de Resident Evil 6 estará disponible para su descarga en el Bazar Xbox Live el 3 de julio, y en la PlayStation Store el 4 de septiembre (3 de septiembre en Estados Unidos) para aquellos que compraron el juego en Dragon’s Dogma se incluye el mes pasado.

Resident Evil 6 se comenzará a distribuir para el PlayStation 3 y Xbox 360 en Norteamérica y Europa el 20 de noviembre y en Japón el 22 de noviembre. Sin embargo, CAPCOM subió la liberación de 2 de octubre en Norteamérica y Europa y el 4 de octubre en Japón. Una versión de la computadora personal también está previsto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s