La identidad de Tobi será revelada


Naruto_face-650x406

La edición 35 de este año de la revista Shonen Jump  viene con una entrevista con el famoso creador de “Naruto“, Masashi Kishimoto. En la entrevista le hicieron 5 preguntas a Kishimoto acerca del futuro del de su manga, aquí están las preguntas y las respuestas:

Pregunta #1: El ninja legendario ahora es inmortal, ¿Uchiha Madara tiene alguna debilidad?
Kishimoto:  Todas las personas, incluso los más fuertes, tienen debilidades, sin embargo, Madara no tiene. Así que tenemos que plantear la pregunta, ¿cómo y hacia donde ira la batalla a partir de ahora? ¡Por favor manténgase emocionados y esperamos con gran expectativa para descubrirlo!

Pregunta #2: ¿Cual es la conexión entre Madara y Tobi?
Kishimoto:  Ambos ninjas se conocen. ¿Qué tipo de relación tienen? Bueno, ¡eso será revelado gradualmente según avanza la historia!

Pregunta #3: ¿La identidad de Tobi sera revelada en el futuro…?
Kishimoto: Sí, lo hará. De hecho, la identidad de Tobi sera revelada dentro de un par de semanas, así que hasta ese momento por favor ¡continúen con sus predicciones!

Pregunta #4: ¿Como continuara la historia de Naruto y Sasuke a partir de ahora?
Kishimoto:  Ellos se reunirán de nuevo, esta vez durante la guerra. ¡Esperen a ver lo que sucede a continuación!

Pregunta #5: Pronto estaremos entrando en el climax de la 4ta Guerra Mundial Shinobi, ¡Por favor cuéntenos algunos puntos claves de lo que va a pasar!
Kishimoto: Todo lo que de aquí en adelante es la clave y todo sólo va a ¡ponerse más y más electrizante! Todos sus personajes favoritos brillan intensamente así que por favor seguir disfrutando de “Naruto” con la ¡Gran Guerra Mundial Shinobi llega a su clímax!

Y hay tienen las promesas de Kishimoto, ¿Qué piensan ustedes de estas promesas?, ¿Hinata por fin hará algo en el manga o solo se quedara como una legenda de los rellenos del anime? ¿por fin veremos a Kakashi pateando traseros con sus técnicas copiadas que no hemos visto? ¿Tobi es el hermano de Madara o solo un perro anti-tanque? ¿Algún día veremos la técnica secreta de Naruto o Kishimoto se olvido de eso? Todo esto y más en el manga de “Naruto”.

Fuente: Saiyan Island

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s