Arrestan a Editor de CORE por Imagenes Obscenas


comic-mega-store

El departamento de Policía Metropolitana de Tokio y de la estación de Tomisaka ha  arrestado a  Akira Ota, de 55 años de edad, jefe del departamento editorial de la Revista Core editor, y otros dos por la presunta distribución de imágenes obscenas el jueves. Los sospechosos están acusados ​​de transportar y vender revistas con manga y fotos de escenas sexuales y otros contenidos con suficiente censura.

De acuerdo a la estación Tomisaka, Ōta y otro sospechoso niegan los cargos, diciendo: “No pensamos que eran obscenos.” El tercer sospechoso presuntamente admitió los cargos.

Los tres sospechosos están acusados ​​de vender unos 24.500 ejemplares de la revista de manga Comic Mega Store con escenas de sexo entre hombres y mujeres, el pasado mes de marzo. También se les acusa de vender cerca de 36.000 copias de Nyan 2 Club, una revista para adultos fotografías lector presentadas. Ambas revistas fueron marcados con la etiqueta 18 +.

Ambas revistas hacen un uso mínimo de censura sobre ciertas áreas, pero la estación de Tomisaka dijo que advirtió verbalmente al personal de las revistas que hay una posibilidad de que estas revistas aún podrían ser etiquetados como “obsceno”. Jiji Press informa que la revista Core obtuvo un total de 17 millones de yenes (alrededor de EE.UU. $ 170.000) en las ventas mensuales. Revista Core dijo que no podía comentar sobre el arresto, ya que ahora está investigando el asunto.

Director de videos para adultos y escritor de novelas eróticas Jin Toriyama informó en abril que Mega Comic Store sería suspendido indefinidamente debido a una investigación policial. Según Toriyama, Nyan 2 Club también fue investigado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s