No habrá “Akira 2″


akira

El artista del manga / anime director Katsuhiro Otomo hizo una aparición en el programa de noticias de entretenimiento de NTV para promover su última película “Short Peace“ el 19 de julio. La película se estrenó en los cines japoneses el día siguiente.

Durante la entrevista, hizo breves comentarios sobre la posibilidad de que la secuela de la película de anime de mayor éxito en 1988, Akira, que se basó en su manga con el mismo título. Otomo dijo: “Cada vez que presento un nuevo proyecto, me niego en la mayoría de los casos. Sé que ellos ( patrocinadores) han estado esperando que yo haga Akira 2. Pero no voy a hacer eso. Tengo muchas ganas de crear algo nuevo . Se necesita mucho tiempo para terminar un proyecto, por lo menos uno o dos años. Si tengo que pasar tanto tiempo, quiero desafiar a algo nuevo “.

Responder

