Ramen Burger!


20130726_ramen

Les traigo esta hamburguesa muy freak que estaba disponible en una de las tiendas de hamburguesas de franquicia japonesa en colaboración con una tienda de ramen muy popular donde esta promocion sólo era por un mes hasta junio de este año, y que literalmente tiene fideos ramen con picada de cerdo chashu insertado por bollos de hamburguesa, y se sirve con una pequeña taza de sopa ramen en la cual pueden bien sumergir la hamburguesa o beber ramen.

Ahora, algunas personas pueden ser sorprendidos por esta doble combinación de carbohidratos de fideos y pan a pesar de que la comida japonesa tiene una imagen saludable, pero tenemos pan yakisoba (o pan con salteado de fideos), por lo que no es particularmente una combinación desconocida para nosotros.

Parece que la combinación de pan / ramen los tallarines y dulce sabor chashu cerdo con mayonesa funciona muy bien, es similar a yakisoba pan o bollo kakuni cerdo. Y la sopa especial que viene tiene algas y sardina que es muy sabrosa y fácil de beber por sí sola. Pero lo bueno de este ramen hamburguesa es que en realidad se puede pedir mas fideos para disfrutar de un mini ramen, también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s