Los 7 Oasis de Tokyo


En la gran ciudad de Tokio, el calor del verano es muy intenso. Por donde se mire; la gente, el bullicio entre los edificios llenos de gente y el pavimento caliente. El calor y la tensión quedan atrapados dentro de la burbuja de la ciudad. Se podría pensar que no hay escape sin un viaje al campo, pero como resulta que hay algunos grandes oasis dentro de los límites de Tokio. Aquí hay siete de estos puntos, garantizado para bajar la temperatura mientras levantan el ánimo de la ciudad que se desgastada dia a dia.

1.- Cañada en el distrito 23 – Todoroki Keikoku
Sin previo aviso, en la zona residencial de Setagaya se da espacio a este maravilloso mundo de la naturaleza. El suave sonido del agua y el filtrado a través de los árboles de la luz del sol ayuda a olvidar la ciudad que todavía se encuentra justo detrás de la línea de árboles.

cool-tokyo01

Venir aquí es como un soplo de aire fresco. Y por supuesto, si la brisa natural no es suficiente para ahuyentar el calor, la casa de té residente vende hielo raspado. ¿Por qué no disfrutar de un plato de él mientras descansa en el césped del parque.

2.- Cueva de piedra caliza en la Región de Kanto – Nippara Shou Nyuudou

En Okutama Town (área metropolitana de Tokyo) se encuentra la Nippara una cueva de piedra caliza, el mayor de su tipo en la región Kantou. En un momento se consideró un área digna de adoración.

cool-tokyo02

Ahora es un lugar turístico muy popular y uno de los monumentos naturales designados de Tokio, aunque algunos dicen que todavía lleva el aire de un lugar sagrado. Explorar todos los aspectos más destacados de esta caverna fría dura unos 40 minutos. Las estalagmitas, increíbles y numerosas columnas de piedra son una verdadera maravilla.

3.- Tradicional jardín de estilo japonés – Koishikawa Kourakuen

Hay un gran jardín metropolitano en el sector Kouraku de Shinjuku Distrito de Tokio. Ya en el período Edo, este jardín de estilo japonés era propiedad de la poderosa familia Tokugawa . Es uno de los monumentos históricos del país y un lugar designado como belleza escénica, completa este lugar una colina artificial y un pequeño lago.

cool-tokyo03

Es hermoso ver como una hermosa pieza de la historia es conservada en el pequeño bolsillo de la ciudad. Hay incluso una cascada en miniatura que fluye hacia abajo en el estanque central del jardín.

4.- Una de las 100 cascadas de Japón – Hossawa no Taki

Hablando de cascadas, una de las muchas caídas naturales de Japón se pueden encontrar dentro de los límites del Gran Tokyo. La localidad de Hinohana es el hogar de Hossawa Waterfall, escrito con el kanji de “corriente de barrido.” La cascada está a unos 60 metros (197 pies) de altura y termina en una piscina profunda y oscura.

cool-tokyo06

Se dice que una gran serpiente ha vivido en esta misteriosa piscina desde la antigüedad. Tal vez es una especie de dios del agua. Protección sagrada del espíritu que habita sobre el bosque circundante y que podría ser exactamente lo que hace que sea un lugar tan refrescante.

5.- Un lugar tranquilo y silencioso en pleno centro de la ciudad – Meiji-Jinguu Imperial Garden

En el período Edo, este jardín era propiedad de los señores feudales, Kiyomasa Katou y Naotaka Li, pero en la era Meiji se quedó bajo el control de la Agencia de la Casa Imperial y se convierte en el Imperial Garden Yoyogi.

cool-tokyo04

Caminos estrechos hechos de pequeñas piedras conducen todos a lo largo de este parque lleno de árboles. Es un gran lugar para ir por un poco de aire fresco.

6.- Un gran parque amado por los hombres de negocios – Hamarikyuu Imperial Garden

Junto a los rascacielos de Shiodome, este parque cuenta con un gran estanque y algunos espléndidos pinos negros. Las flores florecen durante todo el año, por lo que es el lugar perfecto para un paseo escénico.

cool-tokyo05

En el momento en que llegue al centro, incluso se podría olvidar que todavía estás dentro de la ciudad.

7.- Una antigüa comunidad de peces de colores – Kingyo Saka

Durante 350 años en el barrio de Hongou, un vecino de ese lugar acaba de abrir su tienda de peces de colores. Las personas pueden dar una mirada a los peces o tal vez tener un poco de tiempo para comer en el restaurante afiliado, Kingyo Saka, que significa “colina de peces de colores.”

cool-tokyo07

Déjese arrullar por el ambiente, y el frío con el pescado en una tarde de verano. Pero prepárate, porque es posible que desee llevar uno para su hogar.

Fuente: Matome Naver

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s