Manga Kuroko no Basket Tendrá nueva OVA


Kuroko_no_Basuke_logo

Shonen Jump de la editorial Shueisha Publico en su numero 35 que el nuevo volumen del mangas Kuroko no Basket tendrá una una edición especial y una nueva OVA.

El manga creado por Tadotoshi Fujimaki, tendra como edicion especial su Tomo 25 e incluira una OVA en DVD complementando el Anime. Se adaptara la historia “Baka ja katenai no yo” la cual sale en el quinto tomo del manga

La pre-venta se podrá conseguir hasta el 18 de Octubre y sera entregada a los compradores el 4 de diciembre, Fecha en la cual se lanzara en Japón

list_640px

Kuroko no Basket cuenta la historia de un jugador de baloncesto llamado Kuroko Tetsuya y el equipo del instituto Seirin. El manga empieza relatándonos la historia del equipo conocido como “el más fuerte”, cinco jugadores que conforman el equipo de baloncesto de la escuela media Teikou más conocido como la “Generación de los Milagros”. Sin embargo, aún existe un jugador que ésos 5 reconocen como superior, Kuroko, “el sexto jugador fantasma”. Tras acabar la escuela media, los jugadores de la “Generación de los Milagros deciden ir cada uno a un instituto diferente y luchar por ser los números 1 con sus respectivos equipos.

Kuroko decide entrar en el recientemente creado instituto Seirin. Un instituto que el año pasado con un equipo formado únicamente por jugadores de primer año, había conseguido llegar a la liga final de Tokio. Junto con Kuroko, entra otro novato: Kagami Taiga, un jugador con unas habilidades físicas y técnicas excepcionales. Juntos deciden llevar a Seirin a la cima del baloncesto japonés y derrotar a todos los jugadores de la Generación de los Milagros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s